Comandante General de la Armada compartió jornada de reconocimiento con personal naval en el CPL Guayaquil

En conmemoración del Día del Padre, el señor Almirante Pablo Pazmiño Manrique, Comandante General de la Armada, visitó al personal naval que cumple funciones de control y seguridad en el Centro de Privación de Libertad de Guayaquil.

Durante su visita, expresó palabras de reconocimiento y gratitud por el compromiso, la vocación de servicio y el sacrificio que realizan diariamente, especialmente al permanecer alejados de sus familias. Asimismo, compartió un momento de camaradería junto al personal, fortaleciendo los lazos de unidad y el respaldo institucional.

La Armada del Ecuador fortalece su compromiso con el bienestar de su personal, cuyo esfuerzo y dedicación contribuyen al cumplimiento de la misión institucional y al servicio de la patria.

Fuente: Armada del Ecuador

#ArmadaDelEcuador #DíaDelPadre #PersonalNaval #CompromisoYHonor #Guayaquil #Seguridad #ServicioALaPatria #MinDefensaECU #CPL #Notimil #ffaa #RadioNaval

Lcdo. Rafael Pombo

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter

Scroll al inicio