El trabajo desarrollado en la provincia de Loja de Policía Nacional y Fuerzas Armadas durante el Estado de Excepción, ha dejado resultados positivos, brindando mayor sensación de seguridad en la ciudadanía.
En los operativos se realiza el registro a vehículos y personas que se encuentran en actitud sospechosa, de la misma manera, durante el toque de queda, el trabajo consiste en constatar que no hay circulación de personas, así como el retiro de libadores.
Durante la madrugada de este 18 de enero, el personal del Eje Preventivo y Motorizado de la Policía, encontraron abandonada una funda de color negra en un área verde del sector de Bolacache, la misma que contenía varios paquetes de una sustancia color beige, la cual fue sometida a las pruebas químicas de rigor, dando positivo para cocaína, con un peso de 1.133 gramos.
La sustancia catalogada a fiscalización fue ingresada a la bodega de Antinarcóticos, en cadena de custodia.
Por otra parte, el 17 de enero, la Jefatura Antidrogas de Loja, tras una denuncia ciudadana, aprehendieron a dos ciudadanos que presuntamente se estaría dedicando a la venta de sustancias sujetas a fiscalización; los mismos que responden a los nombres de Danny C.M., de 37 años y Karina R.J., de 31 años.
FUENTE: Diario La Hora
#EstamosContigoEcuador #EjércitoECU #ArmadaEcuador #RadioNaval #SoyNaval #EcuadorPrimero #FAE
#FuerzaEcuador
#JuntosContraElTerrorismo