El Gobierno de Ecuador rechazó el informe de la organización Human Rights Watch (HRW) de presuntas violaciones a los derechos humanos cometidas bajo fuerzas de seguridad.

La semana pasada, la organización internacional Huma Rights Watch (HRW) remitió una carta al Gobierno, para expresar su preocupación por los supuestos abusos de policías y militares en esta llamada ‘guerra’ contra el crimen. Pero al interior de la administración de Daniel Noboa, el informe no fue bien recibido.
En una cita con los medios, el viceministro de Gobierno, Esteban Torres, rechazó el reporte y las observaciones de HRW, e incluso acusó a la entidad de buscar la desorganización de las sociedades a través de los derechos humanos.
“Nosotros sabemos quiénes están detrás de cada una de las organizaciones. Atrás de esa ONG está el señor (George) Soros, que no solo en Latinoamérica, sino en todo el mundo, promueve la desorganización de las sociedades y la completa penetración de grupos irregulares escudados en temas de derechos humanos”, dijo Torres sobre la organización.
#FFAA #DerechosHumanos #HumaRightsWatch #HRW #RadioNaval #InformativoVigía #PoliciaNacional
Rafael Pombo

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter

Scroll al inicio