La Asociación Deportiva Naval (ADN) brindó el apoyo a Brithany Cabeza Porozo, una tenista de 10 años de edad quien lleva 19 reconocimientos ganados a su corta edad.
Nació el 2 de mayo del año 2013, a la edad de 8 años y medio empezó a entrenar tenis, el día 8 de noviembre del año 2021, un deporte en el cual se notó que avanzaba de una manera muy rápida, en comparación con los demás niños de su misma edad, al respecto sacamos buenas conclusiones.
Se comenzó a entrenarla con bola punto rojo, luego punto naranja, pasando posteriormente a bolas verdes, preparándose paso a paso para que inicie sus torneos. Se lanzó un torneo en la ciudad de Quevedo, en las canchas de la escuela “Quevedo Tenis Club” que es en donde ella entrena, un torneo abierto de bolas verdes para niños, en el cual Brithany avanzó a cuartos de final y quedó eliminada. Pero esta experiencia fue fructífera, ya que sirvió para evaluar su juego y con un poco más de práctica estaría lista para ingresar a los torneos del ECUAJUNIOR, que era el siguiente paso para ingresar a los torneos nacionales.
Se entrenó por el lapso de un año con la finalidad de llevarla a los torneos de ECUAJUNIOR en diciembre del año 2022, en el cual tuvo una muy buena participación a pesar de que no se obtuvo el primer lugar, no se perdió las esperanzas en ella.