Decomisan armamento en operativo militar en Manabí

Decomisan armamento en operativo militar en Manabí

Las Fuerzas Armadas llevaron a cabo una operación en el sector Santa María, Manga del Cura, cantón El Carmen, orientada a neutralizar actividades ilícitas y fortalecer la seguridad en esta zona de la provincia.

Como resultado de la intervención militar se logró la aprehensión de un ciudadano y el decomiso de armamento, accesorios tácticos y municiones de diferentes calibres.

Las FF. AA. mantienen operaciones permanentes en la provincia de Manabí para afectar las capacidades logísticas y operativas de las organizaciones delictivas, contribuyendo a la seguridad y tranquilidad de la población.

#EjércitoECU #FuerzasArmadas #RadioNaval #SoyNaval #SantaAna #Manabí

Fuente: Ejército Ecuatoriano

 

Mgtr. Carmen Vásquez

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twiter

Scroll al inicio