El papa Francisco está de “buen humor” este martes, horas después de que los médicos confirmaran que su vida ya no corre peligro y contemplen su futura salida del hospital Gemelli de Roma, tras 26 días ingresado por problemas respiratorios.
“Está de buen humor, porque también está mejor”, indicó una fuente vaticana sobre el pontífice que, en la mañana, siguió a distancia ejercicios espirituales en el Vaticano y rezó en su capilla privada del hospital, según las informaciones oficiales.
En su apartamento de la décima planta del hospital del norte de Roma, el santo padre de los católicos continuó con la fisioterapia y sus ejercicios para recuperar sus capacidades respiratorias, debilitadas por la enfermedad.
El último parte médico, difundido el lunes por la noche por el Vaticano, indicó que el pronóstico dejó de ser “reservado” y ahora la principal incógnita es cuándo los médicos darán el alta al jesuita argentino de 88 años.
Fuente: BBC Mundo
#Vaticano #internacional #ProblemasRespiratorios #BuenHumor #RadioNaval #MedicosDelPapa #GemilliDeRoma #PapaFrancisco ##EjerciciosEspirituales
El papa Francisco se encuentra fuera de peligro y continúa su recuperación
- marzo 11, 2025
- 10:30 am

Lcdo. Rafael Pombo
Compartir esta noticia
Facebook
Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook
